jueves, 18 de enero de 2018

Luna se marchó enojado y Salinas restó importancia

El técnico argentino Sergio Luna criticó ayer a la dirigencia del Tigre antes de marcharse. Luna, ex jugador atigrado, estuvo a cargo de las divisiones menores del club y en la tarde del martes fue despedido.

Luna consideró que le “faltaron el respeto” y señaló que es un denominador común la actitud de la dirigencia con gente que trabajó en el club.

“Después de conseguir un campeonato, de terminar el 17 de diciembre con una alegría para todo el hincha, el 18 de diciembre me acerqué al presidente (César Salinas), le dije que quería continuar y me dijo que vaya a pasar las vacaciones tranquilo que a mi vuelta íbamos a solucionar algunos detalles. El martes en la tarde tenía la reunión pactada y lamentablemente me informaron que había cumplido mi ciclo”, dijo Luna a los medios.

Según el titular atigrado, César Salinas, se tomó la determinación para replantear la manera de trabajo en las divisiones menores.

“Se le canceló todos los honorarios al profesor, se le mencionó que no continuaba por un tema cualitativo, porque no tiene ningún problema conmigo y en las escuelas hemos notado algunas falencias que queremos corregir con otro profesional”, explicó Salinas.

Sin embargo, Luna señaló que la dirigencia constantemente “falta el respeto” y lo hizo con Diego Bejarano (que se fue a Bolívar), Alejandro Chumacero (al Puebla de México) e incluso con la ciudadora del Complejo de Achumani, Mary de Aguilar, que hace un par de años se marchó. “Es por eso que la gente se va, los que vienen a Strongest lo hacen porque es grande, pero en la interna se dan cuenta como se manejan las cosas”, dijo Luna. Se conoció ayer que su reemplazante es el venezolano Daniel Rosales, quien estaba en el cuerpo técnico de César y Daniel Farías. El profesional será presentado hoy y comenzará su duro trabajo de ordenar la cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario