viernes, 26 de enero de 2018

Dirigencia confía en habilitar a toda la plantilla

La dirigencia de The Strongest trabaja en la habilitación de los jugadores que se sumaron este año al primer plantel y confían en que el técnico, Carlos Ischia, tendrá todo su elemento a disposición para el partido del domingo ante Aurora, en Sacaba (15:00), en el inicio del torneo Apertura 2018 de la División Profesional.

Las gestiones más complejas son las de aquellos futbolistas que militaron en clubes del exterior. En los casos de Jhasmani Campos y del venezolano Cristian Novoa, los trámites de habilitación se encuentran concluidos al haber llegado Certificado de Transferencia Internacional (CTI).


En el caso de Edis Ibargüen, se espera que su último club, Patriotas Boyacá, envíe la conformidad a la Federación Colombiana de Fútbol y ésta a su vez a su par de Bolivia.


Los trámites de Édison Carcelén se encuentran con cierto retraso. La del ecuatoriano es la única duda que se tiene para el domingo en relación con la habilitación de jugadores.


Respecto a los refuerzos que militaron en clubes nacionales, como Rudy Cardozo, Maximiliano Ortiz, Rodrigo Vargas Castillo, Francisco Rodríguez y Ramiro Vaca, no se tendrá ningún inconveniente para su habilitación, puesto que no se requiere el CTI y la conformidad la deben dar simplemente los clubes en los que militaron. El plazo para que el Tigre pueda registrar a sus jugadores ante la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol vence hoy, a las 15:00.


Jornada de prueba


El coordinador de las divisiones menores, Daniel Rosales, informó que ayer se observó a un millar de futbolistas, para que los seleccionados integren los equipos juveniles del cuadro de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario