jueves, 18 de enero de 2018

Carcelén: “Voy a ser un hincha más de este club”

Con el compromiso de dejar todo en el campo de juego y con el deseo de triunfar en The Strongest, el defensor ecuatoriano llegó a La Paz ayer en la madrugada, por la tarde fue presentado y hoy el nuevo refuerzo del Tigre se estará integrando a las prácticas.


El presidente de la entidad de Achumani, César Salinas, le dio la bienvenida y le agradeció por ser un aporte al proyecto trazado para este año. Luego de firmar su contrato, el futbolista lució por primera vez la camiseta aurinegra. “Quiero triunfar en este equipo, vengo a aportar mi granito de arena para que todo salga bien este año. Voy a ser un hincha más de este club, mi compromiso es dejar todo en la cancha”, dijo el marcador central.


Como un equipo respetado a nivel Sudamérica y un histórico de Bolivia, definió a su nuevo club, al que llega a préstamo por un año, con opción de compra. “El hecho de ser un animador permanente en la Copa Libertadores y que siempre pelea el título en el torneo boliviano, me motivaron a aceptar la propuesta de este club”, acotó.


Definió como un “grupo fuerte” la serie en la que jugará el Tigre el torneo más importante del continente, pues a su juicio deberán enfrentar a rivales complicados. “Esperamos encarar ese desafío de la mejor manera”, sostuvo. Se definió como un jugador aguerrido, que pelea con fuerza cada balón, “pero también que le gusta jugar con la pelota al ras del piso. Destacó su velocidad y el buen cabezazo que tiene, por lo que espera aportar con técnica y garra al cuadro aurinegro.


A la hinchada le pidió confiar en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario