sábado, 6 de enero de 2018

Maxi Ortiz fue la principal novedad

De las seis caras nuevas que tuvo ayer The Strongest en su primer día de entrenamientos en la temporada 2018, la presencia del defensor Maximiliano Ortiz fue la principal novedad en el estadio Rafael Mendoza Castellón.


El marcador central se presentó a las prácticas, a la espera de solucionar algunos temas de orden legal, para hacer oficial su vinculación al decano del fútbol profesional.


“Tiene que resolver un tema pendiente e inmediatamente jugará con nosotros”, dijo el presidente del Tigre, César Salinas, en referencia al jugador.


Ortiz nació en Argentina pero adquirió la nacionalidad boliviana por sus padres, fue convocado a la Selección por Mauricio Soria, para las últimas fechas de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.


Las otras caras nuevas en el equipo en relación al plantel del año pasado fueron Francisco Rodríguez, Ramiro Vaca, Jhasmani Vaca, Rudy Cardozo y Rodrigo Vargas Castillo.


El arquero Jimmy Roca, quien jugó el año pasado en Fancesa y tuvo una destacada participación en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, será sometido a un período de observación, luego del cual se determinará si se queda en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario