sábado, 20 de enero de 2018

Ischia es optimista y confía en armar un buen equipo

Optimista por el plantel de jugadores con el que cuenta, el director técnico de The Strongest, el argentino Carlos Ischia, confía en armar un buen equipo de cara a los dos torneos de la División Profesional programados para este año y la Copa Libertadores de América.


“El club integró varios jugadores, trajimos algunos extranjeros, creo que con los nacionales que estaban y con los que se incorporaron podemos conformar un buen cuadro”, afirmó ayer el entrenador en la conferencia de prensa que se desarrolló en las instalaciones del estadio Rafael Mendoza.


Añadió que percibió “mucho entusiasmo y ganas” entre sus dirigidos para lograr los objetivos trazados para este año. “Por parte nuestra (en referencia al cuerpo técnico), está la dedicación a tiempo completo para lograr lo que queremos, por lo que creo que vamos a conformar un buen equipo”, resaltó Ischia.


El técnico mostró su conformidad por tener una plantilla numerosa, ya que debe afrontar los torneos locales y la Copa Libertadores.


“Tenemos gente y lugar para varios. Lógicamente que afrontar dos competencias te ayuda para que todos estén muy motivados, caso contrario no habría lugar para todo el elemento con el que contamos”, añadió.


En lo que se refiere a su estilo de juego, dijo que como todo entrenador busca que su equipo ataque y defienda bien. La idea es saber atacar, en los momentos que uno cree conveniente, y también defender bien; es la forma de jugar de lo que uno cree un buen equipo”, explicó.


Pese a que se siente conforme con el material humano con el que cuenta, dejó abierta la posibilidad de realizar una incorporación más. “Estamos bien, pero hay la posibilidad de incorporar un refuerzo extranjero más, vamos a ir viendo”, aseveró el rioplatense.


Tratar de que jueguen todos


Ischia anticipó que el domingo buscará que todos sus dirigidos puedan jugar, cuando el Tigre haga la presentación de su equipo enfrentando en un lance amistoso al Club Deportivo Escuela Municipal Binacional, el mismo que está programado para las 12:30 en el estadio Rafael Mendoza.


“Vamos a iniciar el partido que el equipo que venimos trabajando, y en el trámite del encuentro permitiremos a la gente que vea la totalidad de los jugadores”, dijo más adelante.


Anticipó que quienes vienen trabajando desde el inicio tendrán más minutos de juego en relación a la gente que se incorporó en los últimos días. “Es probable que los extranjeros que recién llegaron jueguen unos minutos”, adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario