sábado, 20 de enero de 2018

Marteli y Valverde no alternarán el domingo

Por precaución, Fernando Marteli y Gabriel Valverde no serán tomados en cuenta para el partido del domingo, ante el Club Deportivo Escuela Municipal Binacional, el cual se jugará en el estadio Rafael Mendoza Castellón a partir de las 12:30.


Ambos manifestaron ayer, luego de la práctica, que no jugarán el domingo, porque prefieren no correr riesgos de cara al torneo de la División Profesional, en la que el Tigre debutará visitando a Aurora, el domingo 28.


Tanto Marteli como Valverde se encontraban afectados por contracturas musculares, que les impidió trabajar con el resto del plantel los últimos días.


En ese sentido, sus puestos serán ocupados por Maximiliano Ortiz y Agustín Jara, en el lace ante el Deportivo Municipal Binacional, último campeón de la Copa Perú.


El equipo inicial para ese encuentro estaría integrado por Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Ortiz, Jara y Marvin Bejarano, en defensa; Diego Wayar, Walter Veizaga, Jhasmani Campos y Rudy Cardozo, en el mediocampo; Pablo Escobar y Henry Vaca, en ataque.


Cada día mejor


El ecuatoriano Édison Carcelén dijo sentirse cada día mejor, por lo que espera jugar unos minutos el domingo y estar a disposición del entrenador, Carlos Ischia, para el primer partido del torneo local.


El hecho de haber venido de Quito, a su juicio es una ventaja para su rápida adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario