viernes, 19 de enero de 2018

Pone su sello Ischia tiene equipo para el amistoso del domingo

El técnico atigrado Carlos Ischia tiene el once titular para el partido del domingo ante Municipal Binacional, del Perú.

Ischia realizó ayer una sesión de fútbol y puso a Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortíz, Agustín Jara, Marvin Bejarano en la defensa; Jhasmani Campos, Walter Veizaga, Diego Wayar, Rudy Cardozo en el mediocampo; Pablo Escobar y Henry Vaca en el ataque. Ischia quiere volumen de juego en la parte ofensiva y presión en el mediocampo. Por su parte, los defensores Fernando Marteli y Gabriel Valverde continúan con trabajo diferenciado por sobrecargas musculares. Los dos son dudas para el amistoso del domingo. “Me llamaron de Perú (Sporting Cristal), pero yo todavía tengo contrato un año más acá. Yo no voy a cambiar mi felicidad y la de mi familia por plata”, dijo Marteli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario