lunes, 22 de enero de 2018

“No me gustó lo que se vio”, Ischia

El técnico argentino Carlos Ischia y futbolistas del primer plantel coincidieron en la necesidad de corregir traspiés en el aspecto físico y táctico antes del debut de The Strongest en el Torneo Apertura frente a Aurora el próximo domingo en la ciudad de Cochabamba.

“El partido tuvo un merecido ganador, nos faltó ese ritmo que veía viendo en los entrenamientos, no hicimos un buen partido, sé que todos los jugadores están capacitados y esperemos corregir estos aspectos para arrancar de la mejor manera el campeonato”, dijo Ischia.

El estratega aseveró que no se va conforme con el resultado del cotejo y reconoció la necesidad de trabajar más la parte futbolística. “No me gustó lo que se vio hoy, vamos a aumentar el ritmo y el juego, el manejo de pelota y la recuperación del balón que nos costó bastante en el partido y esa es la tarea que tenemos para esta semana”, manifestó.

Por su parte, varios jugadores del primer plantel afirmaron que durante esta semana trabajarán para no repetir los errores que se vieron en su primer cotejo del año.

“Todavía falta una semana, este partido nos sirve mucho para mejorar lo errores y seguir mejorando en el aspecto físico. El profesor soltó a muchos jugadores, todos con muchas ganas de jugar hay mucha gente nueva y joven que lo hizo de una gran manera”, indicó Raúl Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario