miércoles, 10 de enero de 2018

Cristian Novoa se suma hoy a The Strongest

El delantero venezolano Cristian Novoa será el nuevo refuerzo de The Strongest para la próxima temporada. El jugador de 26 años fue dirigido por el técnico cochabambino Julio César Baldivieso en el Carabobo Fútbol Club, en Venezuela. Llegará hoy a las 08.00 al aeropuerto de El Alto.

El técnico de The Strongest, Carlos Ischia, pidió a la dirigencia dos delanteros de características diferentes. Novoa sería el reemplazante de Alejandro Chumacero para jugar por la derecha, aunque también podría fungir como centrodelantero.

Según la información de la periodista venezolana Dayana Quintana, el nuevo jugador atigrado tiene buena técnica y aportará demasiado al cuadro paceño.

“Es un gran delantero que se formó en el Caracas Fútbol Club, es un jugador movedizo que puede jugar de manera interna y externa”, dijo Quintana.

La última temporada fue dirigido por Baldivieso y logró anotar 15 goles, además se le notó con mayor madurez lo que ayudaría para mostrarse en la Copa Libertadores de América.

Novoa comenzó su carrera deportiva en el club Caracas el 2009-2011, pasó al Yaracuyanos (2012), Atlético Miranda (2012), volvió al Caracas (2013), Carabobo (2013-2014), pasó al Doxa del fútbol de Chipre (2014-2015), Metropolitanos (2016-2017) y nuevamente en el Carabobo.

El último venezolano que estuvo en The Strongest fue Manuel Arteaga, no dejó una buena impresión pero la dirigencia confía que Novoa pueda colmar las expectativas de la afición paceña.

La dirigencia e Ischia buscarán a otro delantero para completar con los refuerzos para el 2018.

CARCELÉN

El ecuatoriano Edison Carcelén llegará la madrugada del jueves a La Paz para realizarse los exámenes médicos y luego comenzar a entrenarse. “Arreglé con The Strongest y espero estar a órdenes del profesor (Ischia). Salimos bien del Aucas, tengo un año más de contrato y de irme bien en Bolivia puede ser que no vuelva”, dijo ayer Carcelén antes de emprender el vuelo.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario