miércoles, 31 de enero de 2018

Carlos Ischia comienza a definir el equipo titular

Carlos Ischia, director técnico de The Strongest, comenzará a definir hoy el onceno titular que el viernes recibirá a San José, en el estadio Hernando Siles, en partido que se jugará a partir de las 20:00, por la segunda fecha del grupo B del torneo de la División Profesional.


Luego de la derrota ante Aurora por 2-0, en el debut, los jugadores que alternaron gran parte de ese encuentro jugado en Sacaba tuvieron dos sesiones de recuperación, vale decir el lunes y ayer.


Facundo Martínez, preparador físico del cuadro aurinegro, explicó que los futbolistas deben realizar un trabajo liviano, de trote, gimnasio, kinesiología y crioterapia durante las 48 horas posteriores a un partido.


Gabriel Valverde tiene una sobrecarga en el muslo posterior derecho, pero la dolencia no reviste gravedad, por lo que hoy trabajará con normalidad.


8.100 boletos a la venta


El departamento de prensa de The Strongest informó que se pondrán a la venta 8.100 boletos para el lance ante San José, bajo la siguiente escala de precios: curva sur, 30 bolivianos; recta de general, 40, y preferencia, 50 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario