domingo, 7 de enero de 2018

Salinas anuncia juicio en contra de Diego Bejarano

El presidente de The Strongest, César Salinas, afirmó a DIEZ que sentará una demanda en contra del jugador Diego Bejarano por incumplimiento de contrato; así como lo adelantó este portal hace 48 horas, el futbolista decidió no continuar en filas del Tigre. Su futuro podría estar en Bolívar o fuera del país.

"Diego para nosotros sigue siendo parte de la institución, él tiene un contrato, todo lo demás que ocurra terminará en un proceso legal. Tenemos los argumentos para que este jugador se quede colgado. Diego no fue leal, todo el tiempo con mentiras. Salió de The Strongest de la peor manera", aseveró el mandamás atigrado.

El viernes, Bejarano hizo pública su determinación de no continuar en The Strongest. El jugador presentó una carta al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Carlos Ribera, con una copia del pago de su rescisión de contrato. Desde el jueves el futbolista ya había dejado de pertenecer al club de Achumani.

"Me siento muy dolido y decepcionado por el comportamiento de Bejarano. Él llegó a The Strongest donde se le dio todas las facilidades. El año pasado en junio se le subió el sueldo de 120.000 a 150.000 y ahora él quiso 260.000 porque Bolívar le ofrece eso. Es muy materialista, no todo es dinero", exclamó Salinas.

El resto de los dirigentes de The Strongest permanece en silencio. Este medio adelantó, hace 48 horas, que la operación estaba concretada, situación que molestó al mandamás atigrado y a otros dirigentes. El Tigre inició la pretemporada el viernes de cara a la Copa Libertadores y al torneo Apertura de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario