lunes, 8 de enero de 2018

Carcelén casi, y Arévalos responde hoy

El delantero paraguayo Gerardo Arévalos tiene plazo hasta hoy para decidir su incorporación a The Strongest, según el presidente del club aurinegro, César Salinas. Mientras que Édison Carcelén está a punto de vestirse de oro y negro.

“El representante de Arévalos se comprometió a darnos una respuesta hasta el lunes (por hoy)”, dijo el titular ante el requerimiento de Campeones.

Arévalos tenía todo definido con el Tigre, incluso la entidad decana del fútbol profesional dio la bienvenida al atacante en sus cuentas oficiales de redes sociales, pero la transferencia está a punto de fracasar porque al guaraní se le presentaron problemas familiares.

El arribo del citado futbolista a La Paz estaba programado para el jueves, pero no pudo trasladarse desde Asunción a la sede de Gobierno.

Salinas dijo que en caso de que Arévalos no fiche para el conjunto atigrado, recurrirán a un plan B. Informó que dos delanteros se sumarán al conjunto de Achumani, uno de área, y el otro que juegue por los laterales.

Sobre el defensor Carcelén, anoche se informó que la situación del ecuatoriano dio un giro favorable para el Tigre, que llegó a un acuerdo con el jugador, pero el pase se complicó porque el marcador central tiene contrato vigente con el Aucas.

La dirigencia atigrada se comunicó ayer con su par ecuatoriano y el fichaje de Carcelén al Tigre es casi un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario