domingo, 21 de enero de 2018

Ischia se estrena hoy en el Tigre ante M. Binacional

The Strongest jugará hoy su primer partido de la gestión 2018 ante el Municipal Binacional del Perú. El compromiso comenzará a las 12.30 y será el debut del técnico argentino Carlos Ischia en la banca de suplentes del cuadro de Achumani.

El juego se llevará a cabo en el estadio Rafael Mendoza Castellón y el costo de la entrada será de 10 bolivianos. Los aficionados, dirigentes y prensa deportiva podrá observar lo que desea plasmar Ischia dentro del campo de juego, aunque habrá muchos cambios porque la idea es que la mayoría de los jugadores tengan minutos en la cancha.

Será la oportunidad de observar a Jhasmani Campos y Rudy Cardozo (dos de los nuevos refuerzos) con la camiseta atigrada, luego de pasar por Bolívar. Los dos jugadores son contemplados en el once titular de Ischia y será interesante saber cómo se llevarán con el capitán Pablo Escobar, debido que los tres tienen buena técnica y de entenderse hará ilusionar a los hinchas del Tigre.

Las otras atracciones serán los delanteros Cristian Novoa (Venezuela) y Edis Ibargüen (Colombia), quienes llegaron como las cartas de gol para el torneo local y la Copa Libertadores de América.

Los dos delanteros se encuentran en la etapa de adaptación a la altitud de La Paz y poco a poco mostrarán sus características de juego.

El defensor ecuatoriano Edison Carcelén que fue último en sumarse a los entrenamientos podrá tener algunos minutos, se espera que sea titular en la temporada.

El once de Ischia sería el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortíz, Agustín Jara, Marvin Bejarano en la defensa; Jhasmani Campos, Walter Veizaga, Diego Wayar, Rudy Cardozo en el mediocampo; Pablo Escobar y Henry Vaca.

En la práctica de ayer se enfocó el trabajo en las pelotas paradas en la ofensiva y defensiva (tiros libres, tiros de esquina y penales). Los defensores Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Carcelén y los delanteros Rodrigo Vargas junto con Fernando Saldías hicieron un trabajo diferenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario