viernes, 19 de enero de 2018

Ortiz tiene luz verde para jugar en The Strongest

El defensa argentino-boliviano Maximiliano Ortiz tiene vía libre para jugar en The Strongest en la temporada 2018. A pesar que no rescindió contrato con Blooming, el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) le otorgó un permiso provisional para que se habilite en el club de su preferencia.

Ortiz viene entrenándose en el club atigrado desde el 5 de enero, pero no podía ser presentado debido que mantenía una relación contractual con Blooming. El jugador se marchó de Santa Cruz por las deudas que tiene la institución hacia su persona y entabló un juicio.

El TRD autorizó “que provisionalmente Ortiz podrá realizar otro contrato con otro club profesional del medio o del exterior”.

Mientras tanto el proceso seguirá para que Ortiz cobré el dinero que le debe Blooming y pidió al TRD tener la libertad de elegir al club de su preferencia en este año.

En los próximos días, la dirigencia atigrada presentará a Ortiz como el nuevo jugador e incluso el domingo en el amistoso ante el cuadro Municipal Binacional podrá estrenarse con la camiseta negro y amarillo. “Estoy agradecido a Dios por hacer lo que me gusta. Gracias Dios por escucharme y destrabar la situación”, escribió Ortiz en su red social en el momento que se enteró que el TRD le dio el permiso para jugar en el Tigre.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario