martes, 23 de enero de 2018

En el Tigre se habla de trabajar mucho más

El técnico atigrado Carlos Ischia consideró que se tiene que trabajar mucho más para el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América, tras el partido ante Binacional, el pasado domingo.

El debut del DT argentino en filas de The Strongest fue con una derrota ante el Municipal Deportivo Binacional (0-1), en un amistoso que se desarrolló en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

“No hicimos un buen partido y faltó ese ritmo que veía en los entrenamientos. Sé que está el plantel capacitado para mucho más, vamos a seguir trabajando esta semana para llegar bien al campeonato”, dijo Ischia que se notó preocupado por lo expuesto en el campo de juego.

La poca presión en varios sectores, errores en la defensa, poca verticalidad por los costados hicieron que existe incertidumbre sobre el rendimiento colectivo a poco menos de una semana para el partido con Aurora (28 de enero), en la primera fecha del Apertura.

“Fue bueno que esto (la derrota) nos pasé ahora y no en el campeonato. Queremos corregir algunas cosas y esta semana será importante trabajarlas para llegar bien”, dijo Jhasmani Campos, uno de los que debutaron el pasado domingo, quien además tuvo interesantes combinaciones con Rudy Cardozo y Pablo Esobar.

Ischia utilizará el recurso de los remates de media distancia cuando juegue de local para aprovechar la velocidad del balón y apoyarse con el talento de Cardozo, Escobar y Campos.

“Todavía falta porque estamos saliendo de la pretemporada y hemos cometido algunos errores que lo vamos a corregir”, señaló el volante paceño Raúl Castro que no estará en los primeros dos partidos del Apertura, por una suspensión del pasado semestre.

Ischia deberá recuperar junto con su cuerpo médico a los defensores Gabriel Valverde y Fernando Marteli, que tienen una sobrecarga muscular por la fuerte pretemporada.

De los debutantes extranjeros que estuvieron ante el cuadro peruano; el colombiano Edis Ibargüen tuvo poco contacto con la pelota, mientras que el delantero venezolano Cristian Novoa mostró disponibilidad de hacerse con la pelota de manera constantes pero con poca verticalidad.

Por último, el defensor ecuatoriano Edison Carcelén no debutó en el amistoso y todavía es una incógnita saber cómo rendirá en un partido oficial al acompañar a Marteli o Valverde.

Los titulares tuvieron ayer descanso mientras que los suplentes entrenaron con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario