martes, 15 de enero de 2019

Vaca: “Vamos a hacer un gran campeonato

Por la calidad del grupo, donde los refuerzos lograron acoplarse rápidamente, el jugador más experimentado de The Strongest, el arquero Daniel Vaca, afirmó ayer que está seguro que tendrán una gran participación en el torneo Apertura de la División Profesional asó como una buena Copa Libertadores de América.

“Estamos seguros que vamos a hacer un gran campeonato, también una buena Copa Libertadores. Sabemos que afrontamos dos campeonatos que van a ser difíciles, más porque hay algunos compañeros nuevos; pero se han adaptado rápidamente a lo que es el grupo”, señaló el guardameta.

Reiteró que se tiene una buena base en el equipo, principalmente por la calidad de personas que lo componen.

Reconoció que es difícil tener que decirle a Pablo Escobar profesor, pero que con el tiempo se volverá rutina ese denominativo que se les da a los entrenadores en Bolivia.

“Es difícil, siempre le decimos “Pablo”,nos cuesta decirle “profe”, pero ya nos acostumbraremos. La confianza y el respeto siempre están de parte de mi persona hacia Pablo y su cuerpo técnico. El sabe que cada uno de nosotros lo respeta de la posición en la que él está ahora”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario