jueves, 17 de enero de 2019

Jugadores yungueños pasan prueba

El exfutbolista Iván Castillo llegó ayer al Complejo de Achumani con aproximadamente 15 jóvenes jugadores de los Yungas para que se prueben en las divisiones inferiores del plantel atigrado, de los cuales siete quedaron seleccionados.

“En parte me siento satisfecho proque siete de los chicos que trajimos fueron aceptados para formar las categorías de élite, existen jóvenes que pasaron los 20 años que estarán en la reserva para aspirar a jugar en el primer equipo”, dijo Castillo.

El reclutador atigrado en los Yungas añadió que los jugadores que fueron aceptados en filas aurinegras están entre los 15 y 22 años.

Los jóvenes que fueron seleccionados no se quedarán en el internado atigrado.

“Ellos verán la posibilidad de quedarse en La Paz, depende de las ganas que tengan para llegar al profesionalismo”, explicó el coripateño.

También, Wilder Arévalo estuvo ayer en Achumani. Trajo jugadores desde Cochabamba para que sean vistos por el técnico Daniel Rosales.

El Tigre mantiene precios de las entradas

Precios La dirigencia atigrada pondrá a la venta 10.000 entradas para el partido frente a Aurora, del sábado a las 19:30. Los precios serán de 30 bolivianos para la curva sur; 40, general; 50, preferencia; y 80, butaca. La curva norte no será abierta al público.
Misa Los futbolistas, junto a los dirigentes del plantel atigrado, celebraron ayer una misa en las instalaciones del estadio Rafael Mendoza.
Almuerzo Luego de la celebración religiosa, los jugadores junto a sus familias compartieron una parrillada. Los miembros del plantel atigrado no tuvieron contacto con la prensa.
Pelea Se conoció que ayer en la práctica de fútbol hubo un cruce entre el defensor Maximiliano Ortiz y Rolando Blackburn, los miembros del plantel no quisieron referirse al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario