viernes, 25 de enero de 2019

Valverde admite que a Escobar le gusta ser ofensivo

El defensor atigrado Gabriel Valverde admitió ayer que el entrenador Pablo Escobar intentará hacer un juego ofensivo en el juego del sábado contra Royal Pari.

Valverde confesó que The Strongest será ofensivo y al cruceño le gusta jugar cerca del mediocampo y no retrasado.

“La idea es correr para adelante y no para atrás, para los centrales es mucho mejor, a mí me gusta. Hay que estar al tanto de todo para que las cosas salgan bien acá”, dijo Valverde al terminar la práctica de ayer.

Durante toda la semana, Escobar exigió a sus centrales para que resuelvan en el uno contra uno, los duelos que pueden darse cuando el equipo está adelantado.

“No hay que perder los partidos de local y luego queremos jugar de igual a igual en condición de visitante”, agregó.

Valverde apoya todo lo que indique el entrenador, antes era su compañero y consideró que conoce mucho al grupo. De a poco hay entendimiento en el campo de juego con el panameño Adolfo Machado, quien será su pareja en la defensa en casi todo el campeonato.

“Lo estamos haciendo bien con (Adolfo) Machado, nos estamos conociendo cada, espero que cada partido que pase lo hagamos mejor”, comentó el defensor.

Por último, Valverde sabe que frente a Royal Pari será un buen parámetro para saber cómo están para luego afrontar la Copa Libertadores.

“Será un partido complicado porque Royal Pari está pasando un buen momento. Queremos conseguir las tres unidades, pero hay que hacer un excelente partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario