miércoles, 9 de enero de 2019

Cardozo “Estamos captando lo que quiere el profe”

Entrenar al máximo y no guardarse nada en cada sesión de práctica es el mensaje que transmite el técnico de The Strongest, Pablo Escobar, y que sus dirigidos van asimilando según pasan los días.

“Estamos captando lo que quiere el profesor, sabemos las exigencias que nos pide, siempre entrenar al máximo y no guardarse nada para llegar bien y de la mejor manera al torneo local y a la Copa Libertadores”, afirmó ayer el mediocampista Rudy Cardozo.

Señaló que en el plantel aurinegro son conscientes que tienen “temas pendientes y retos importantes”, razón por la que el equipo de Achumani se viene preparando de la mejor manera.

“Se van a venir partidos seguidos y tenemos que estar preparados para eso, razón por la que debemos estar bien físicamente”, añadió.

En referencia a la oferta que llegó de un club de Primera División de Colombia, confirmó la propuesta pero indicó que en The Strongest se siente muy bien y que no desea dejar la entidad de Achumani.

Cardozo llegó al Tigre a principios del año pasado y al finalizar la gestión ambas partes decidieron renovar el vínculo contractual por una temporada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario