martes, 29 de enero de 2019

Ortiz, que aún no debutó en el Tigre, es tentado por Always

El zaguero Maximiliano Ortiz es pretendido por Always Ready. La dirigencia del cuadro millonario confirmó su interés, luego de que el argentino de padres bolivianos no tuvo minutos en ninguno de los dos primeros partidos de The Strongest.

“Nosotros siempre estuvimos interesados en tener a Maxi (Ortiz), pero entendemos que tiene un contrato con el Tigre y eso dificulta mucho su llegada. Pero intentaremos tenerlo a préstamo puesto que no está siendo convocado ni al banco, estamos a la espera de que podamos avanzar”, dijo el vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa.

Ortiz fue uno de los jugadores con más minutos en el pasado torneo. Sumó 1.746 minutos en el campo de juego. Estuvo en 20 de los 26 partidos de los cuales en 19 ocasiones fue titular y sólo una vez ingresó desde el banco de suplentes.

En las dos primeras fechas no ingresó al campo de juego, el jugador no fue parte de la convocatoria por decisión del técnico Pablo Escobar en el partido en Santa Cruz frente a Royal Pari y en el debut frente a Aurora estuvo en la banca.

Ortiz jugó en gran parte del torneo pasado como lateral por la derecha, posición en la que estuvo Rodrigo Vargas en las dos primeras jornadas.

Cambios en la defensa


La variante de Vargas por Ortiz no fue la única que realizó Escobar en la zaga durante las dos primeras jornadas. El técnico también le dio continuidad al refuerzo panameño, Adolfo Machado.

El zaguero que llegó a principio de año al plantel de Achumani ocupó el lugar de Fernando Marteli, otro de los jugadores con más minutos en el pasado torneo. El brasileño naturalizado boliviano fue titular en 15 partidos con César Farías, en el Clausura 2018, y en los dos primeros partidos de este año no tuvo minutos y en el debut ante Aurora no fue convocado.

De la defensa del año pasado, los dos jugadores que mantienen su titularidad son Gabriel Valverde, quien en los dos primeros encuentros jugó como zaguero central izquierdo y Marvin Bejarano, lateral por el mismo sector del campo.


Campos está listo para volver a jugar

Recuperado El volante Jhasmani Campos se recuperó del esguince del tobillo derecho y está a disposición del técnico Pablo Escobar para ser tomado en cuenta.
Contento “Evolucionó bastante el tobillo, no pude viajar a Santa Cruz, pero ahora el dolor está en lo mínimo, unas sesiones más con la cámara hiperbárica y estaremos a punto para el partido”, dijo Campos.
Entrenamiento El plantel tuvo ayer una jornada liviana de práctica, que tuvo juegos recreativos y trabajos en espacio reducido, en el que no participaron los titulares.
Entradas La dirigencia de The Strongest pondrá a la venta 7.100 entradas para el partido de mañana (18:45) ante Real Potosí por la tercera fecha del torneo Apertura.
Precios Las localidades se venderán mañana en las boleterías del estadio Hernando Siles desde las 14:00. La curva sur costará 30 bolivianos, general 40, preferencia 50 y butacas 80.


No hay comentarios:

Publicar un comentario