martes, 8 de enero de 2019

Escobar prueba con Vargas como lateral derecho

El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, ensayó ayer con Rodrigo Vargas como lateral derecho, en la sesión de entrenamiento que se cumplió en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Los aurinegros trabajaron ayer en doble turno. Tanto en la tarde como en la mañana, efectuando una labor en gimnasio, para luego pasar a la cancha de arena y terminar con una sesión de fútbol, donde el entrenador comenzó a mostrar algunas pistas del once que tiene en mente.

En el trabajo futbolístico el DT puso a Vargas como lateral derecho, ubicación que no es del todo desconocida para el futbolista paceño, ya que el año pasado alternó algunos lances en ese encuentro, cuando el cuadro atigrado era dirigido por el venezolano César Farías. El mencionado jugador tiene proyección pero debe adaptarse a marcar.

El equipo A formó con Pedro Galindo, en el arco; Vargas, Fernando Marteli, Gabriel Valverde y José Sagredo, en la defensa; Raúl Castro, Walter Veizaga y Agustín Jara, en el mediocampo; Henry Vaca, Jair Reinoso y Cardozo, en el ataque.

El plantel B lo integraron: Daniel Vaca, Maximiliano Ortiz, Adolfo Machado, David Checa y Marvin Bejarano, Richet Gómez, Diego Wayar y Jhasmany Campos; Dany Cure, Rolando Blackburn y Stalin castro.

Existe la posibilidad de jugar un partido de preparación ante Deportivo la Guaira pero todo dependerá de la determinación que asuma Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario