domingo, 13 de enero de 2019

El Tigre se medirá nuevamente con La Guaira antes del debut

El plantel de The Strongest tendrá un amistoso más antes de su debut en la División Profesional. Será mañana, nuevamente ante Deportivo La Guaira de Venezuela, rival al que enfrentó también el pasado viernes.

El duelo será a puerta cerrada, por determinación de la dirigencia y el cuerpo técnico del cuadro atigrado. Será el último encuentro antes de debutar el sábado (17:15) con Aurora en el estadio Hernando Siles. En el primer partido amistoso, los atigrados derrotaron por 2-0 al equipo llanero que es dirigido por Daniel Farías, con goles de Dany Cure y Richet Gómez.


Libertad vence en Uruguay


El rival de The Strongest en la segunda fase de la Copa Libertadores, Libertad del Paraguay, venció ayer (2-0) en su segundo amistoso en Uruguay a Defensor Sporting, equipo que la próxima semana jugará con Bolívar por el certamen continental.

Los goles para el equipo paraguayo fueron anotados por el experimentado Óscar Tacuara Cardozo a los 14’ y el refuerzo uruguayo Rodrigo Rivero en el primer minuto de la etapa complementaria.

Los albinegros formaron con Martín Silva, Iván Piris, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Ayrton Cougo, Álex Mejía, Blas Cáceres, Antonio Bareiro, Rodrigo Rivero, Macnelly Torres y Óscar Cardozo.

Fue el segundo partido de Torres, uno de los más importantes refuerzos que contrató el cuadro guaraní para esta temporada. El delantero cafetero llegó del Deportivo Cali, que enfrentó el año pasado a Bolívar en la Copa Sudamericana.

El equipo paraguayo cerró su gira por Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario