jueves, 24 de enero de 2019

El Tigre refuerza la parte táctica

The Strongest reforzó la parte táctica en la sesión de entrenamientos de ayer, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Pablo Escobar, trabajo en el que participaron todos los jugadores.

En un grupo se entrenó el mismo plantel que jugó el pasado sábado frente a Aurora, incluso con Rodrigo Vargas y Adolfo Machado, quienes no estuvieron en el onceno que ensayó el pasado miércoles.

En este onceno estuvieron Vargas, Machado, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar y Jhasmani Campos en el medio sector; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Gabriel Sotomayor en el ataque.

El otro equipo que también fue parte del trabajo táctico estuvo formado por Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, David Checa y José Sagredo en la defensa; Richet Gómez, Walter Veizaga y Agustín Jara en el mediocampo, Dany Cure, Henry Vaca y Rudy Cardozo en el sector ofensivo.

Viaje a Santa Cruz

El plantel atigrado tiene planificado viajar esta tarde (17:30) a Santa Cruz, donde esperará concentrado el partido de mañana frente a Royal Pari, por la segunda fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario