miércoles, 9 de enero de 2019

The Strongest jugará con La Guaira el domingo

El plantel de The Strongest tendrá su primer partido amistoso de la era Pablo Escobar este domingo, frente a Deportivo La Guaira de Venezuela, duelo que será a puertas cerradas, según informaron los encargados de logística del cuadro llanero.

Será el debut de Escobar como técnico del cuadro atigrado en el cual hasta el pasado semestre era el capitán.

Se conoció que este partido será como parte de la práctica y no formal como lo hará el cuadro venezolano el próximo sábado ante Always Ready, único duelo de los llaneros por el momento con público y que servirá para presentar a las nuevas contrataciones del cuadro de la banda roja.

La dirigencia atigrada aún no confirmó este partido, pero desde el equipo llanero ya se confirmaron dos partidos más aparte del que jugarán con el recién ascendido en El Alto.

Los venezolanos tendrán su primer partido amistoso con la reserva atigrada, que la dirige el venezolano Daniel Rosales, el viernes. También existe la posibilidad de que la siguiente semana se juegue con el equipo juvenil dirigido por el técnico Wálter Flores.

Aún queda pendiente la solicitud del equipo dirigido por Farías para jugar con Bolívar, partido que puede darse la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario