martes, 15 de enero de 2019

Escobar tiene el equipo definido para el debut

The Strongest tuvo un bien inicio de semana, en la antesala de su debut en el torneo Apertura de la División Profesional. El Tigre venció ayer 3-0 al venezolano Deportivo La Guaira, en partido de preparación que le permitió a su técnico, Pablo Escobar, confirmar prácticamente el once inicial para recibir el sábado a Aurora, en el estadio Hernando Siles, a partir de las 19:30.

Como ocurrió el pasado viernes, el decano y su rival de turno, que realiza su trabajo de pretemporada en el Complejo de Achumani a órdenes de Daniel Farías, jugaron dos encuentros, cada uno de 60 minutos que a su vez se dividieron en dos tiempos de 30.

El primer encuentro finalizó con empate sin apertura del marcador. En esta primera hora el cuadro que conduce Pablo Escobar formó con: Pedro Galindo, en el arco; Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, David Checa y José Sagredo, en la defensa; Richet Gómez, Walter Veizaga y Rudy Cardozo, en el mediocampo; Henry Vaca, Dany Cure y Agustín Jara, en el ataque.

En el segundo compromiso el conjunto de Achumani hizo respetar el Rafael Mendoza Castellón, al vencer por 3-0 con goles de Jair Reinoso, Rolando Blackburn y un tanto en propia meta marcado por un defensor visitante.

Escobar mando a la cancha para este lance a Daniel Vaca, Rodrigo Vargas, Adolfo Machado, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar y Jhasmany Campos; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Gabriel Sotomayor.

Por el resultado, el rendimiento y principalmente por los futbolistas que conformaron el plantel, el equipo que alineó el entrenador aurinegro en el segundo compromiso sería el que presente en el debut ante Aurora.

Ayer por la mañana el conjunto atigrado realizó un trabajo de reactivación, luego de haber finalizado el domingo una concentración cerrada que duró siete días.

A partir de hoy y hasta el día del compromiso ante los celestes se entrenará en un turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario