miércoles, 23 de enero de 2019

Escobar mejora la línea de cuatro en el fondo

El entrenador de The Strongest Pablo Escobar planificó ayer una labor táctica en la defensa, dio varias indicaciones, llamó la atención con voz alta, para que todos cumplan con la idea que pretende plasmar en los próximos partidos.

En el debut que tuvo Escobar como entrenador se notó que desea que el Tigre se convierta en un equipo ultraofensivo, con mucha posesión del balón y llegadas por los costados. La defensa debe estar bien sincronizada para evitar errores que puedan costar jugadas ofensivas del rival.

En la sesión de ayer juntó a Maximiliano Ortiz, Adolfo Machado, David Checa (que arregló su contrato y se queda en el club) y Marvin Bejarano. Mientras que la otra línea defensiva estaba compuesta por: Rodrigo Vargas, Fernando Marteli, Gabriel Valverde y José Sagredo.

Escobar es consciente que habrá un calendario apretado a lo largo del torneo Apertura, las rotaciones se darán en cada jornada para evitar lesiones o bajar la intensidad.

El entrenador atigrado no paró de dar instrucciones a pesar que la lluvia que caía era torrencial en el Complejo de Achumani. Dio énfasis al uno contra uno, para que los defensores sean capaces de frenar a todo tipo de delanteros y salgan victoriosos de cada duelo. En la jornada hoy seguirá con los trabajos tácticos.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario