jueves, 31 de enero de 2019

Pablo Escobra “Me gustó la insistencia para buscar el resultado”

El técnico de The Strongest, Pablo Escobar, destacó la labor de su equipo en el terreno de juego y el empuje de sus futbolistas para buscar la victoria ante Real Potosí.

“Lo que mas me gustó fue la insistencia para buscar el resultado luego del duro golpe que sufrimos en Santa Cruz. Tras ese juego el grupo terminó golpeado”, dijo en la rueda de prensa.

Insistió en que se tiene que corregir muchos errores para llegar bien a la Copa Libertadores, pero también dijo estar consciente de que eso no pasará de la noche a la mañana, por lo que se tiene que trabajar mucho.

“El resultado es importante en lo anímico porque lo del sábado no nos gustó para nada. Es un proceso de querer crecer, hay que pagar un gran precio para lograrlo y nosotros trabajaremos mucho para lograrlo desde nuestro humilde lugar”, apuntó.

Sobre los jugadores Sub-20 y la inclusión de Ramiro Vaca, el DT indicó que es importante contar con jugadores bien preparados para esa posición y considera que el volante ingresó muy bien en el partido.


El DT lila expresó su molestia


Arbitraje Luego del partido el DT Fernando Ochoaizpur criticó el accionar del juez Delio Rodríguez e indicó que jugó un papel importante en la definición del juego.
Explicación En criterio del entrenador argentino, el delantero Rolando Blackburn estuvo adelantado cuando le sancionaron el penal y lamentó la expulsión del Sub-20 de su equipo tras el descuento en el marcador.
Sub-20 Ochoaizpur considera que poner un juvenil en cancha por obligación no es lo ideal. Señaló que el futbolista tiene que seguir un proceso y jugar otros torneos para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario