martes, 22 de enero de 2019

El Tigre espera a Campos, que va a las cámaras hiperbáricas

El cuerpo técnico de The Strongest encabezado por Pablo Escobar esperará hasta último momento para decidir si convoca o no a Jhasmani Campos para el partido del sábado (17:15) frente a Royal Pari, en Santa Cruz. El volante sufrió un esguince el pasado sábado en el duelo frente a Aurora. El mismo jugador pidió que se aguarde su evolución antes de ser descartado.

“El jugador tendrá dos días de fisioterapia y luego será evaluado, se tiene que ver la evolución día a día para ver si puede ser tomado en cuenta”, dijo el médico de The Strongest, Jaime Espinoza.

El jugador ya comenzó ayer por la tarde un tratamiento en cámaras hiperbáricas y ozonoterapia para intentar una recuperación más rápida.

“De lo que fue el día del partido a hoy presentó una notable mejoría. Seguirá con el tratamiento de fisioterapia y luego decidiremos cuándo hacer trabajo de campo”, dijo el galeno.

Mientras que el jugador aseguró que quiere ganar minutos en estos partidos para tener ritmo de cara a los encuentros de la Copa Libertadores, por lo que no quiere ser baja en el duelo de este sábado (17:15) ante Royal Pari, en Santa Cruz.

“Hoy (ayer) trabajé, pero no a la par del grupo, hice fisioterapia”, dijo Campos.

El volante se molestó con los árbitros y aseguró que “no tienen personalidad”, al recordar que en la jugada en la que terminó lesionado “no se cobró ni falta”. “Lastimosamente les falta personalidad a los árbitros en Bolivia”, criticó.

Si Campos es descartado para el partido del sábado, sus reemplazantes naturales son Henry Vaca y Rudy Cardozo, aunque este último fue probado durante la pretemporada como delantero y no como volante.

La otra posibilidad que tiene el técnico Pablo Escobar es el ingreso de Dany Cure y que Gabriel Sotomayor pueda replegarse al medio sector, por lo menos durante a primera etapa.

Es muy probable que el técnico Escobar comience a ensayar su onceno desde mañana, debido a que el viaje de la delegación atigrada a Santa Cruz está programado para el viernes por la tarde y el retorno de la capital cruceña será luego del partido del sábado.


Sesión liviana

Titulares Los jugadores titulares tuvieron un trabajo regenerativo, mientras que los demás cumplieron una sesión de fútbol.
Debut Gabriel Sotomayor agradeció el apoyo de sus compañeros y familia tras su debut del pasado sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario