domingo, 6 de enero de 2019

Cure, del aeropuerto al entrenamiento

Del aeropuerto al estadio Rafael Me ndoza. Ese fue el primer paso que dio el flamante refuerzo de The Strongest, el venezolano Dany Cure, quien ayer trabajó por primera vez en filas atigradas, tras arreglar su incorporación por un año calendario.

“Contento por la oportunidad que se me brindó, de estar en un club grande, pude llegar bien”, dijo bastante contento, el atacante llanero, ex Zulia, quien fue contratado por la dirigencia atigrada por la presente temporada. Cure fue el último jugador en incorporarse al plantel atigrado, que ayer se entrenó en doble turno, en sus predios de Achumani.

“Soy un jugador que vengo a aportar mi granito de arena al profesor”, acotó el venezolano, quien dijo que es un jugador bastante rápido y esas cualidades le han servido para marcar diferencia en terreno contrario.

En cuanto a la motivación de llegar a The Strongest, dijo que para nadie es un descubrimiento que siempre está peleando cosas importantes. “Siempre lo he seguido, internacionalmente siempre está en la Copa, por eso digo que vengo con la predisposición de quedarme por mucho tiempo”, afirmó enfáticamente el atacante llanero.

Respecto a la posibilidad de tener algunos problemas en la ciudad de La Paz, matizó el llanero que hace dos años estuvo en Manizales, en una ciudad de altura, y en 15 días logró adaptarse al medio para rendir sin mayores problemas.

No hubo presentación ni nada por el estilo, el venezolano, primero realizó una tarea de gimnasio, luego se sumó al plantel que trabajó a órdenes de Pablo Escobar.

“Se que estuvieron aquí algunos compatriotas como Novoa y Arteaga, vengo con la intención de aportar “, remarcó el venezolano, que también sabe de jugar Copa Libertadores de América, lo hizo con el Caracas FC, con el que incluso ‘pudo anotar más de un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario