jueves, 10 de enero de 2019

Wayar: “Hay que buscar la unidad del grupo”

Mientras el cuerpo técnico trabaja en la parte física, técnica y táctica con los jugadores del primer plantel de The Strongest, el grupo hace su labor, tratando de unirse y fortalecerse en la intimidad de la concentración.

“El cuerpo técnico nos está haciendo trabajar de una manera adecuada, siempre buscando lo mejor para el equipo. Los nuevos compañeros fueron bien recibidos para que se sientan como en casa y así puedan rendir al máximo lo más pronto posible. Hay que tratar de buscar la unidad del grupo que es algo que siempre prevaleció en el Tigre”, afirmó ayer uno de los referentes del cuadro aurinegro, quien inclusive ya fue capitán de la Selección nacional y del Tigre.

Añadió que el decano cuenta con un buen plantel, “con jugadores de gran calidad, que trabajan día a día de la misma manera, por lo que confiamos en la capacidad del equipo, porque juntos vamos a buscar el objetivo trazado”.

Señaló que son conscientes que la pretemporada es la base para encarar todo el torneo y que el sacrificio que vienen realizando dará frutos en el torneo.

The Strongest debutará en el torneo Apertura el sábado 19, cuando reciba la visita de Aurora en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario