viernes, 25 de enero de 2019

Campos está recuperado y jugará el sábado

El mediocampista ofensivo Jhasmani Campos se recuperó del esguince de tobillo y formará parte del once titular de The Strongest. Campos entrenó ayer con normalidad y fue alineado por el entrenador Pablo Escobar.

El cruceño estaba convencido de llegar a jugar el sábado frente a Royal Pari (17.15), por la segunda fecha del torneo Apertura.

Campos hizo sesiones de cámaras hiperbáricas y fisioterapia para recuperar de su dolencia.

“Quiero agarrar ritmo de competencia, le dije a Pablo (Escobar), porque quiero llegar bien a la Copa Libertadores”, comentó el cruceño.

Escobar probó en la práctica del miércoles a Maximiliano Ortiz y Fernando Marteli en la defensa, pero todo cambió en la sesión de fútbol de ayer. El panameño Adolfo Machado y el paceño Rodrigo Vargas volverán a gozar de la confianza del entrenador.

Escobar no modificará nada con relación al equipo que ganó en el debut frente a Aurora (2-1) y buscará sus primeros puntos en el torneo en el interior del país.

En el arco estará Daniel Vaca; Vargas, Machado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Campos en el mediocampo; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Gabriel Sotomayor en la parte ofensiva.

“Hemos trabajado muy bien esta semana con la idea del profesor (Escobar), lo que quiere es ir a buscar un buen resultado”, dijo el mediocampista Raúl Castro, quien lleva la “10”, que pertenecía a su actual entrenador.

El mediocampista paceño agregó que, “Es un privilegio muy grande vestir esa camiseta. El último que la vistió es un grande, qué era nuestro capitán y ahora es nuestro profesor. Y muy feliz y orgulloso porque él mismo me dio la polera”.

El plantel fue citado para hoy en horario matinal para concluir los entrenamientos de cara al juego del sábado con jugadas de pelota parada. La delegación atigrada por la tarde emprenderá viaje rumbo a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario