sábado, 5 de enero de 2019

Con Galindo el Tigre cierra fase de incorporaciones

Con la incorporación del arquero Pedro Galindo, The Strongest cerró la fase de contrataciones de cara al primer semestre de este año, según afirmó ayer el presidente del comité de fútbol de la entidad decana del fútbol profesional, Ricardo Llano.

El directivo explicó que al no haber un lateral por derecha que reúna las condiciones y la categoría que requiere el club, no incorporarán un jugador en ese puesto. En ese sentido, el plantel profesional estaría completo.

“No es prioridad, no hay opciones y no queremos crear falsas expectativas”, afirmó el directivo del cuadro de Achumani cuando se le consultó por las negociaciones que realizaban por contar con un marcador de punta por derecha.

En ese sentido, el Tigre incorporó para esta temporada a cinco futbolistas: José Sagredo, Jair Reinoso, Adolfo Machado, Dany Cure y Pedro Galindo. The Strongest mantuvo el 80% de la plantilla que el año pasado logró ser subcampeón en los torneos Apertura y Clausura, reforzando puestos claves que el técnico vio por conveniente.

Dejaron el equipo José Peñarrieta, Edis Ibargüen, Edison Carcelén. Cristian Novoa, Francisco Rodríguez, Alcides Peña y Ramiro Ballivián. Ayer por la mañana se hizo presente en el estadio Rafael Mendoza el arquero Galindo, quien efectuó su primera práctica con el conjunto aurinegro. Por la tarde el futbolista firmó su contrato por un año.

El meta proviene de Always Ready, conjunto con el que se consagró campeón de la Copa Simón Bolívar y de esa forma logró el ascenso a la División Profesional.

Consciente que el dueño del arco es Daniel Vaca, aseveró que luchará por ganarse un puesto en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario