viernes, 11 de enero de 2019

Ortiz está dispuesto a seguir de lateral

Con la salida de Ramiro Ballivián del club, The Strongest se quedó sin un lateral derecho que tenga oficio en ese puesto. Ante esa dificultad y al no poder incorporar a un jugador de nivel en ese puesto, el técnico Pablo Escobar viene probando a Rodrigo Vargas pero también a Maximiliano Ortiz, quien el año pasado ya jugó en ese puesto y que está dispuesto a seguir haciéndolo por el bien del equipo, pese a que generalmente se desempeña como marcador central.

“Si me toca afrontar esa responsabilidad trataré de mejorar lo que me faltó el torneo pasado y dar un poco más para poder desempeñarme mejor en esa posición. De mi parte está el sacrificio, la responsabilidad para poder asumir esa posición, que no es la mía, pero lo haré profesionalmente de la mejor manera”, afirmó ayer Ortiz, en declaraciones proporcionadas por el departamento de prensa del club aurinegro.

Ratificó su compromiso de ayudar al club y al cuerpo técnico, con el propósito de alcanzar los objetivos trazados.

En relación al nuevo ciclo de Escobar como técnico de The Strongest, considera que será un buen entrenador y que en el plantel esperan retribuirle toda la confianza que les brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario