jueves, 17 de enero de 2019

The Strongest con equipo definido para el debut

The Strongest tiene equipo definido para el debut en el torneo Apertura de la División Profesional, el sábado ante Aurora en el estadio Hernando Siles (19:30), donde Gabriel Sotomayor será quien ocupe la plaza de Sub-20 que por reglamento deben incluir todos los equipos durante los 90 minutos.

El trabajo que realizó ayer el plantel dirigido por Pablo Escobar fue a puertas cerradas, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, pero pese a las restricciones se pudo establecer el once del Tigre para su primer compromiso.

Daniel Vaca estará en el arco, la defensa la conformarán Rodrigo Vargas, Adolfo Machado Gabriel Valverde y Marvin Bejarano; el mediocampo lo integrarán Diego Wayar, Raúl Castro y Jhasmani Campos; el ataque estará a cargo de Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Sotomayor.

La única posibilidad de que este equipo tenga modificaciones es que no llegue el certificado de transferencia internacional (CTI) del defensor panameño Machado o que surjan lesiones entre hoy y mañana.

En relación al tema de las habilitaciones, hasta anoche no llegó el CTI del venezolano Dany Cure, que debe ser enviado por el Deportivo Zulia.

El plazo para que se reciba ese documento vence hoy a las 19:30, razón por la cual los directivos del Tigre realizan arduas gestiones para conseguir el certificado de Machado y Cure.

Los de Achumani proseguirán hoy con sus entrenamientos, buscando llegar en el mejor nivel posible al primer partido de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario