jueves, 24 de enero de 2019

Campos aún es duda para el duelo de mañana

El volante de The Strongest, Jhasmani Campos, aún es duda para el partido de mañana (17:15) frente a Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, debido a que aún se recupera del esguince con traumatismo en el tobillo derecho, por el que no terminó el partido de la primera fecha frente a Aurora en La Paz.

“La recuperación de la lesión evoluciona de buena manera, pero aún no sé si puede ser tomado en cuenta en el partido de Santa Cruz”, dijo el médico de The Strongest, Jaime Espinoza.

Además, el galeno del cuadro de Achumani confirmó que por el momento Campos es duda y que será evaluado hoy para dar una respuesta definitiva acerca de su convocatoria para el duelo en Santa Cruz.

Campos trabajó ayer junto al grupo de los atigrados, luego de tres días que fue observado sobre la evolución del esguince incluso realizó sesiones de fisioterapia y de cámara hiperbárica para apresurar la recuperación del jugador.

En las prácticas de fútbol de los primeros días de la semana, Rudy Cardozo estuvo en la posición de volante por izquierda en la cual jugó Campos frente a Aurora el pasado fin de semana en La Paz. El jugador aseguró que no quiere perder ningún partido del cuadro atigrado, debido a que busca llegar con ritmo al debut del cuadro dirigido por Pablo Escobar en la Copa Libertadores, programado para el martes 5 de febrero, día en el que recibirá a Libertad por la segunda fase se la Copa Libertadores de América 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario