martes, 29 de enero de 2019

Maximiliano Ortiz y Joel Fernández, horas decisivas

El presidente de The Strongest Henry Salinas negocia la llegada del lateral derecho Joel “Pitbull” Fernández, el pasado viernes, comentó que hará un esfuerzo para contratarlo.

Mientras que la situación del defensa Maximiliano Ortiz está en incertidumbre, debido que apareció una propuesta del club Always Ready.

Salinas definirá en las próximas horas el futuro de los dos jugadores.

En el caso de Fernández, quien cumplió una buena faena en el Sudamericano sub-20, con la Selección Nacional, pasa por una propuesta económica mayor a la que recibió, casualmente, de Always Ready.

La actuación de Rodrigo Vargas (lateral derecho) en el Tigre, fue criticada en las redes sociales por los hinchas y gran parte del periodismo. El técnico atigrado Pablo Escobar experimentó con Vargas en una función que no conoce, debido que es delantero, por eso, surge la necesidad de traer a un lateral derecho.

El titular atigrado se comunicará en la jornada de hoy con Fernández para resolver su contratación, de existir una negativa, buscará otras opciones.

Por su parte, el caso de Ortiz pasa por la poca continuidad que tiene con Escobar como entrenador. No fue incluido en los convocados del último partido, frente a Royal Pari, el pasado sábado. Ortiz fue visto en el juego entre Always Ready y Wilstermann, se sabe que la dirigencia millonaria le hizo una oferta, pero debe arreglar la rescisión de contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario