martes, 1 de enero de 2019

Libertad sumó siete refuerzos para la Copa

Libertad del Paraguay, rival de The Strongest en la segunda fase de la Copa Libertadores de América, sumó hasta el momento siete refuerzos y gestiona la contratación del colombiano Macnelly Torres, quien podría ser su fichaje estrella de la temporada 2019.

Danilo Ortiz e Iván Piris ya fueron presentados oficialmente, pero ya se anunció que llegaron a un acuerdo con Blas Cáceres, Martín Silva, Adrián Martínez, Rodrigo Rivero y Alexander Mejía.

Con este último se llegó a un arreglo el pasado fin de semana. Llegó al gumarelo como jugador libre, proveniente del León de México.

Mejía se desempeña como mediocampista, firmó por dos temporadas, tiene de 30 años y fue multicampeón con el Atlético Nacional de su país, donde conquistó la Superliga 2012 y 2016, el Torneo Apertura 2013 y 2014, la Copa Colombia 2012 y 2013, el Torneo Finalización 2013 y 2015 y la Copa Libertadores 2016.

Los miembros de la directiva de Libertad gestionan el fichaje de Macnelly Torres, quien tiene contrato con Deportivo Cali y cuya cláusula de rescisión asciende a 500 mil dólares, factor que ha complicado las negociaciones. Los dirigidos por el colombiano Leonel Álvarez visitarán al Tigre el martes 5 de febrero y el 13 del mismo mes lo recibirán en Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario