viernes, 18 de enero de 2019

Raúl Castro será el Comandante 10 del Tigre

Raúl Castro será esta temporada el “Comandante 10”. El talentoso futbolista paceño llevará la camiseta con ese número, por decisión del técnico Pablo Escobar, quien hasta pasado 19 de diciembre fue el dueño de esa casaca en el Tigre de Achumani.

Pese a que todavía el mediocampista no tuvo una comunicación oficial al respecto, una fuente confiable hizo conocer la determinación asumida por el entrenador de los aurinegros.

“Es una sorpresa, acá todavía no me dijeron nada, ese número lo llevo Pablo (Escobar), quien es un emblema del club. De ser así, sería algo lindo. Para mí sería un orgullo vestir esa casaca porque Pablo fue un referente”, aseveró ayer Castro a Deportes El Diario.

Señaló que vestir la camiseta del Tigre con el emblemático número 10 es una gran responsabilidad, por lo que se comprometió a darse íntegro para esta r a la altura del reto.

Indicó que en el plantel de Achumani están motivados para el arranque del campeonato Apertura de la División Profesional, que para el decano comenzará mañana, cuando reciba a Aurora en el estadio Hernando Siles, a partir de las 19:30.

“Tenemos muchas ganas de iniciar el torneo, el plantel quiere comenzar con el pie derecho y hacer un gran papel este año”, aseveró.

Dijo que en estas dos semanas de pretemporada se realizó una buena labor, que les permitirá alcanzar un ritmo de juego adecuado para las primeras fechas del certamen local.

“Trabajamos muy bien, fueron semanas complicadas, en las que tuvimos que concentrar. En el aspecto físico hicimos una buena labor, vamos a llegar muy bien al partido del sábado”, aseveró.

Castró invitó a la afición del Tigre a asistir mañana al estadio Siles, para juntos tener un buen inicio de torneo. A toda la gente le mando un saludo, espero que nos apoye desde el debut. Vamos a salir con todo para ganar”, finalizó.

Con la noticia de que Castro utilizará la camiseta número 10, solo resta confirmar quién será el capitán del plantel profesional. Todo apunta a que será Daniel Vaca, pero falta la ratificación.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario