lunes, 14 de enero de 2019

Pablo Escobar Olivetti está “enchufado” en el trabajo con The Strongest

Pablo Daniel Escobar Olivetti la tiene clara. No promete títulos ni campeonatos, sí bastante trabajo y dedicación para llevar adelante de la mejor manera el desafío que ha decidido encarar en su etapa actual, como entrenador del Tigre. En diàlogo establecido con el “Panamericano Deportivo”, el flamante entrenador atigrado dijo que a esta altura de la preparación, él prefiere abocarse a trabajar y trabajar, luego no le gusta anticipar el estilo de juego que tendrá el equipo que ahora dirige. “No me siento identificado con un entrenador en particular, de todos con quienes he trabajado he aprendido algo, siempre me gusta rescatar las mejores cosas de cada profesional”, reflejó Escobar, quien ya con el rostro serio y la vicera negra que siempre tapa su cabeza, ya ha dado conformidad al nuevo paso que ha dado en su etapa futbolística. “Quiero destacar la gran actitud y entrega del grupo de jugadores, quienes antes eran mis compañeros y quienes en cada entrenamiento dejan la última gota de sudor como debe ser, no tengo palabras más que de agradecimiento por la gran disponiblidad que tienen”, afirmó en tono enfático el entrenador del cuadro atigrado. Eso sí, dijo que su único secreto en su carrera deportiva ha sido el trabajo, ahora no será diferente. “Me voy a matar trabajando, es el único secreto que tengo en la vida, trabajar, trabajar y trabajar, luego tengo bastante confianza en mis jugadores, me han de mostrado que quieren más, eso en un equipo como el Tigre es lo más importante”, reflejó Escobar Olivetti, quien aún no develó como irá vestido en cada uno de los partidos oficiales de The Strongest, “es algo en lo que no me había puesto a pensar, supongo que será de acuerdo a como estará el día, no tengo preferencia si entraré con buzo deportivo o un saco, lo más importante es lo que se vea en el campo de juego, lo demás no interesa”, reflejó. Finalmente, ayer mencionó que será especial para él enfrentar al Libertad de Paraguay, equipo de su país de nacimiento. “Es un equipo que tiene bastantes recursos, se han reforzado bastante bien con jugadores de gran jerarquía, voy a trabajar día y noche para que nos vaya bien y dar un a alegría a nuestra hinchada, encuentro al fútbol bajo esa filosofía, estoy seguro que nos irá bien”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario