sábado, 26 de enero de 2019

El Tigre busca la primera victoria de visitante en la era de Escobar

The Strongest buscará su primera victoria en condición de visitante en la era del entrenador Pablo Escobar. El Tigre visitará hoy a Royal Pari (17.15), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El debut de Escobar en el banquillo atigrado fue auspicioso con una victoria sobre Aurora por 2-1.

El pasado sábado mostró un equipo ofensivo, con llegadas por los costados, la intención de Escobar es repetir la idea futbolística en suelo cruceño.

A lo largo de la semana se hizo hincapié en los movimientos de los defensores, quienes deberán estar cerca de la línea del mediocampo para plasmar un equipo compacto. Escobar dio ejercicios de marca al panameño Adolfo Machado y a Gabriel Valverde, para que tengan argumentos al momento de estar frente al delantero contrario.

El equipo atigrado será el mismo del debut en el torneo Apertura, no cambiará nada, se recuperó el mediocampista Jhasmani Campos del esguince de tobillo y será incluido para elaborar jugadas ofensivas.

Al frente estará, Royal Pari, el equipo sensación del pasado torneo, llegó a disputar el título con San José.

El cuadro cruceño mantiene al entrenador Roberto Mosquera, quien tarjó algunos jugadores para reforzar todas las líneas.

La única duda en la previa del juego de hoy fue el zaguero Mariano Brau, quien sufrió un esguince de tobillo.

Mosquera decidirá si incluye a Brau o confía en las condiciones de Cristian Coimbra que llegó como refuerzo para esta temporada.

El partido promete un buen espectáculo, los dos equipos son considerados candidatos a luchar los primeros lugares.

Escobar da sus primeros pasos en la dirección técnica, mientras que Mosquera tiene una amplia trayectoria, se podría decir que el “aprendíz” visita al “maestro”.

Los equipos tienen buenos jugadores con una base establecida en los anteriores campeonatos, al margen de idea que intenta inculcar Escobar a sus jugadores, que hace semanas atrás eran sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario