sábado, 19 de enero de 2019

Escobar está honrado de dirigir al decano

Contento y honrado por dirigir el plantel que tiene The Strongest, Pablo Escobar señaló ayer que se encuentra tranquilo antes de su debut como director técnico, que se registrará hoy cuando el Tigre reciba la visita de Aurora en el estadio Hernando Siles, a partir de las 19:30, en el inicio del torneo Apertura de la División Profesional.

“La verdad que nervios no tengo, voy manejando el día a día muy bien y las respuestas que dan los jugadores son muy buenas, entonces hace que uno se sienta tranquilo. Pero ya veremos cuando se acerque la hora del partido”, aseveró el entrenador en declaraciones proporcionadas por el departamento del decano.

Reconoció que siente ansiedad por ver en cancha lo que trabajó durante toda la pretemporada. “No va a ser fácil”, reconoció.

Añadió que según vaya transcurriendo el torneo su equipo ganará ritmo de juego. En relación a la labor del plantel, entrenador de los aurinegros dijo “la bandera de este equipo va a ser trabajar día a día para que eso permita después conseguir el objetivo.

En las declaraciones que efectuó ayer el técnico confirmó que Raúl Castro vestirá la camiseta con el número 10, número que él utilizó en sus diferentes ciclos en el club. Comprende que en el equipo existen candidatos a llevar esa casaca, “pero creo que Raúl puede usarla tranquilamente, al igual que Jhasmany, al igual que Rudy, al igual que Henry”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario