sábado, 12 de enero de 2019

El Tigre y Escobar ganan su primer lance del año

En su primera aparición como entrenador de The Strongest, Pablo Escobar salió airoso, luego que su equipo venciera 2-0 a Deportivo La Guaira, en el primero de los dos partidos amistosos que jugaron ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

La práctica de fútbol que realizó ante el equipo venezolano que dirige Daniel Farías, ex técnico del Tigre, se dividió en dos. Cada uno de los compromisos jugados tuvo una duración de 50 minutos, que a su vez se dividieron en dos tiempos de 25 minutos.

La sesión de la víspera contó con todas las formalidades del caso, fue a puertas cerradas e inclusive se tuvo el resguardo policial, ya que seis efectivos de la entidad verde olivo controlaron desde las tribunas que ningún aficionado o periodista se asome por el lugar.

El primer partido lo ganó el decano 2-0, con goles del venezolano Dany Cure y de Richet Gómez.

Los de Achumani formaron con: Daniel Vaca, en el arco; Rodrigo Vargas, Adolfo Machado, David Checa y Marvin Bejarano, en la defensa; Gómez, Diego Wayar y Rudy Cardozo, en el mediocampo; Henry Vaca, Cure y Stalin Alencastro, en la delantera.

El segundo compromiso finalizó empatado sin apertura del marcador. Escobar alineó en la oportunidad a: Pedro Galindo, Maximilioano Ortiz, Gabriel Valverde, Fernando Marteli y José Sagredo; Raúl Castro, Walter Veizaga y Agustín Jara; Gabriel Sotomayor, Jair Reinoso y Jhasmani Campos.

Por la tarde los aurinegros realizaron un trabajo de gimnasio en el Complejo de Achumani y también de campo en el Rafael Mendoza, como parte de la pretemporada que vienen efectuando a órdenes de Escobar.

El plantel estará concentrado hasta el domingo a mediodía y desde el lunes el cuerpo técnico comenzará a trabajar con miras al partido debut del sábado, ante Aurora en el estadio Hernando Siles (19:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario