jueves, 17 de enero de 2019

El Tigre quiere sacarse la espina que le clavó Aurora

En The Strongest no olvidan la última derrota ante Aurora 0-1, resultado que fue lapidario y que prácticamente le privó al Tigre de alcanzar el título del torneo Clausura 2018 de la División Profesional.

“Tenemos una espinita por el anterior campeonato que nos ganaron. Ahora tenemos una revancha”, afirmó ayer el mediocampista del cuadro aurinegro, Walter Veizaga, en declaraciones proporcionadas por el departamento de prensa del decano.

Señaló que tienen la oportunidad de arrancar la temporada como locales, ventaja que no pueden desaprovechar.

Indicó que se hizo un buen trabajo a lo largo de la pretemporada, que se inició el pasado jueves 3, por lo que consideran que están en condiciones de afrontar las competiciones que tienen para este primer semestre, que a su juicio serán duras. “Se trabajó muy bien, tuvimos una pretemporada muy exigente”, aseveró.

En relación a la obligación de incluir un jugador Sub-20 durante todo el partido, no se mostró de acuerdo con esta determinación y dijo que todo jugador debe ser tomado en cuenta por merecimientos.

“Yo creo que un sub-20 tendría que jugar con merecimiento, no debería jugar obligatoriamente. Hay muchos jóvenes que tienen buen futuro, y lo han demostrado el anterior campeonato por mérito”, recalcó.

Ante la posibilidad de que se postergue el inicio del torneo por una determinación de Futbolistas Agremiados Bolivia, entidad que exige el pago de las deudas de la pasada temporada con los futbolistas, Veizaga espera que se solucione el tema, porque todos los clubes están trabajando para comenzar el certamen el sábado y, además, porque si eso ocurre los equipos que juegan torneos internacionales se verán perjudicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario