viernes, 4 de enero de 2019

Nadie faltó al primer día de trabajo del Tigre

Nadie faltó al primer día de trabajo en The Strongest. Todos los jugadores que fueron citados entrenaron ayer a órdenes de Pablo Escobar y su cuerpo técnico, en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Un total de 28 futbolistas tomaron parte de la práctica, en el inicio de este 2019, donde el Tigre afrontará el torneo Apertura de la División Profesional, la Copa Libertadores y el campeonato Clausura.

Tal como lo había pedido el director técnico, el decano arranco con todos los jugadores que tienen contrato o un acuerdo con la dirigencia para defender este año la camiseta aurinegra.

El colombiano Jair Reinoiso, el panameño Adolfo Machado y el boliviano José Sagredo, quienes se constituyen en los refuerzos para este año, estuvieron presentes en Achumani para ponerse a órdenes de Escobar.

Reinoso, Machado y Rolando Blackburn efectuaron un trabajo en baja intensidad, a diferencia de Sagredo, que practico con normalidad con el resto del grupo.

El único que resta por integrarse es el venezolano Dany Cure. El delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia el pasado miércoles y para mañana en la madrugada se espera su arribo a La Paz.

Una de las sorpresas fue la aparición de David Checa en el Rafael Mendoza. El préstamo del marcador central, que viene de coronarse campeón con San José, finalizó el 31 de diciembre y ahora debe definir su relación con el Tigre, equipo con el que aún tiene contrato.

Los jugadores que ayer asistieron al primer día de trabajo son: Daniel Vaca, Jhohan Gutiérrez, José Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Yelsin Ovando, Rudy Cardozo, Walter Veizaga, Marvin Bejarano, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Maximiliano Ortiz, Jair Reinoso, Adolfo Machado, Rolando Blackburn, Henry Vaca, Jhasmany Campos, Agustín Jara, Rodrigo Vargas, Moisés Calero, Gabriel Sotomayor, Mariano de Souza, José Pabón, David Checa, Richet Gómez, Jhon Jairo Villegas, Daniel Camacho y Stalin Alencastro.

Para hoy se programó una jornada en doble turno. Las dos primeras semanas se dedicarán a la parte física y según vayan avanzando los días se irá introduciendo de manera gradual la parte técnica y táctica.

Por el momento no se tiene previsto una concentración cerrada, tampoco se definieron partidos amistosos ante del inicio del campeonato apertura, programado para el 20 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario