jueves, 17 de enero de 2019

Bejarano se recuperó y será titular ante Aurora

El lateral izquierdo, Marvin Bejarano, se entrenó de manera normal ayer y será titular en el partido del sábado (19:30) frente a Aurora en el debut de The Strongest en el torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.

El ingreso del jugador tarijeño, por el sector izquierdo de la defensa, fue el único cambio que realizó el técnico Pablo Escobar respecto al equipo que formó en la sesión táctica del pasado martes. Bejarano ingresó en lugar de José Sagredo, con lo que el entrenador paraguayo, naturalizado boliviano, repitió el mismo equipo que jugó el segundo amistoso frente a Deportivo La Guaira de Venezuela, el pasado lunes.

Junto al chapaco formaron en la última línea Rodrigo Vargas por el lateral derecho, Adolfo Machado y Gabriel Valverde, ambos como marcadores centrales.

En el medio campo estuvieron Raúl Castro, Diego Wayar y Jhasmani Campos, mientras que adelante se formó un tridente ofensivo con Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Gabriel Sotomayor.

El portero de este equipo fue Daniel Vaca, quien también será titular en el duelo del sábado ante los celestes.

Todo apunta que éste será el plantel que inicie frente a Aurora el fin de semana, debido a la presencia de Sotomayor como el jugador Sub-20 que presentará Escobar.

El plantel atigrado realizó ayer una sesión de fútbol contra el equipo B, a puertas cerradas en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario