miércoles, 16 de enero de 2019

El Tigre espera por las habilitaciones de refuerzos

El cuerpo técnico de The Strongest espera la confirmación de la llegada de los certificados de transferencia internacional del defensor panameño Adolfo Machado y el venezolano Dany Cure para confirmar el equipo titular que recibirá el sábado a Aurora, en el estadio Hernando Siles, en el debut en el torneo Apertura de la División Profesional.

Hasta anoche ambos documentos no habían ingresado al sistema de transferencias, por lo que se deberá aguardar hasta hoy a las 19:30, hora en el que vence el plazo de habilitación para que el Tigre pueda registrar a ambos futbolistas de cara al primer encuentro.

En caso de que no se tengan los certificados, Escobar se verá obligado a realizar cambios en su alineación inicial e inclusive en la conformación de la banca de suplentes.

Por las alineaciones que mostró en las últimas prácticas, principalmente el lunes y martes, el once está prácticamente definido. El panameño Machado forma parte del equipo titular, mientras que el venezolano iría a la banca.

El posible equipo que inicie el choque el sábado estaría integrado por Daniel Vaca, en el, arco; Rodrigo Vargas, Machado, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro y Jhasmani Campos, en el mediocampo; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Gabriel Sotomayor, en el ataqu e.

Este último ocupará la plaza de Sub-20, tal como lo exige el reglamente de campeonato para los torneos Apertura y Clausura.

Los aurinegros efectuaron ayer una labor táctica en su estadio de Achumani, donde el técnico hizo énfasis en las transiciones en ataque y defensa. Por precaución no participó de la sesión Bejarano, quien tiene una contractura, pero hoy volverá a los entrenamientos con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario