jueves, 10 de enero de 2019

Escobar trabaja en aspectos de definición en el Tigre

The Strongest priorizó ayer el trabajo en ataque, fundamentalmente de definición, durante la labor en doble turno que ordenó el director técnico, Pablo Escobar, en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Los aurinegros completaron su primera semana de pretemporada, donde vienen preparándose tanto en la parte física como técnica y táctica.

En la víspera se hizo énfasis en los movimientos y las alternativas que debe realizar el equipo a tiempo de atacar. Las órdenes se centraron fundamentalmente en el momento de concretar las jugadas para tener precisión.

En el trabajo de campo que efectuó Escobar paró dos equipos, uno de ellos estuvo integrado por Da niel Vaca, en el arco; Maximilioano Ortiz, Gabriel Valverde, David Checa y Marvin Bejarano; Diego Wayar, Richet Gómez y Rudy Cardozo, en el mediocampo; Danny Cure, Jair Reinoso y Gabriel Sotomayor, en la delantera.

El otro plantel plantel lo conformaron Pedro Galindo, Rodrigo Vargas, Adolfo Machado, Fernando Marteli y José Sagredo; Raúl Castro, Walter Veizaga y Agustín Jara; Henry Vaca, Rolando Blackburn y Jhasmani Campos.

El Tigre jugaría dos partidos amistosos con el club venezolano Deportivo La Guaira, el primero sería mañana y el segundo el domingo; este último sería ante la reserva del cuadro de Achumani.

The Strongest se prepara para jugar el torneo Clausura de la División Profesional, donde debutará el sábado 19, cuando reciba la visita de Aurora, en el estadio Hernando Siles; además, el 5 y 13 de febrero jugará ante Libertad del Paraguay, por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario