martes, 8 de enero de 2019

Club que quiera a Cardozo debe pagar $us 500 mil

El club que quiera contar con los servicios de Rudy Cardozo, tendrá primero que convencer al mediocampista tarijeño de dejar The Strongest y, segundo, pagar la cláusula de rescisión de contrato, que alcanza a medio millón de dólares, según informó ayer un miembro del directorio de la entidad decana del fútbol profesional.

En las últimas horas surgieron versiones que existe interés de un club de la Primera División de Colombia de contratar al volante de creación; sin embargo, en ningún momento llegó al club una oferta formal por el futbolista.

En todo caso, la dirigencia del Tigre fue clara al señalar que el club, nacional o del exterior, que pretenda tener a Cardozo en sus filas debe pagar 500 mil dólares.

Pero no sólo eso, primero tendrán que convencer al jugador de alejarse del club de Achumani, toda vez que en reiteradas oportunidades el mediocampista manifestó que se siente cómodo en la entidad, razón por la que renovó contrato con el Tigre a fines del año pasado, antes de iniciar su vacación.

Cardozo debutó como futbolista profesional en Bolívar, el 2009, tuvo un paso breve por Portuguesa de Brasil (2015), además de militar un año en Wilstermann (2017); al decano llegó a principios de 2018 y logró adaptarse e identificarse con la institución aurinegra.

CONCENTRACIÓN CERRADA

Con la totalidad del primer equipo, The Strongest inició ayer una concentración cerrada que se extenderá hasta el domingo, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al comienzo del torneo de la División Profesional y la Copa Libertadores.

A órdenes del entrenador, Pablo Escobar, los atigrados trabajaron ayer en doble turno, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, donde permanecerán toda la semana en el hotel de concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario