jueves, 24 de enero de 2019

Recuperado “Yo quiero jugar, (hoy) será clave”, dijo Campos

El mediocampista atigrado Jhasmani Campos quiere jugar el sábado frente a Royal Pari. El día clave será hoy junto con el cuerpo técnico decidirá Campos si jugará o no, luego del esguince de tobillo que sufrió en el anterior partido.

“(Estoy)Mucho mejor, hoy (ayer) pude entrenar con mis compañeros, pero no al mismo ritmo. Yo quiero estar, tengo muchas ganas, hay alguna molestia, pero sé que es por el golpe”, dijo Campos a los medios.

El tratamiento realizado para recuperarse surtió efecto, la fisioterapia, las cámaras hiperbáricas y de ozono.

“Yo creo que voy a estar, pero mañana (hoy) será clave para decidir si juego o no. Yo quiero jugar porque quiero agarrar ritmo, se lo comenté a Pablo (Escobar)”, agregó Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario