domingo, 27 de enero de 2019

The Strongest fue humillado por Royal Pari (5-0)

The Strongest soportó ayer un fuerte “cachetazo” en el inicio del torneo Apertura. El equipo atigrado es dirigido por Pablo Escobar, tenía un examen complicado porque se enfrentó a Royal Pari, la sensación del pasado semestre.

El Tigre cayó por una goleada (5-0), resultado que sembró las dudas sobre el trabajo de Escobar.

Royal Pari es un equipo con una idea futbolística asimilada, con jugadores que atraviesan un buen nivel.

La visita no mostró argumentos para recuperar la pelota, menos para elaborar jugadas ofensivas.

En todo el partido la pasó mal el Tigre en la línea defensiva, la intención de proyección que mostraron Rodrigo Vargas (derecha) y Marvin Bejarano (izquierda), por las bandas dejaron espacios que fueron aprovechados por los locales.

El primer tanto llegó con un centro de Ricardo Orihuela y de cabeza Diego Rivero venció al portero Daniel Vaca (24’).

El segundo llegó en una jugada similar, el centro fue de Saulo Guerra y el cabezazo fue de Jhon Mosquera (35’).

La jugada más clara que tuvo The Strongest estuvo en los pies de Gabriel Valverde con un tiro libre que pegó en el travesaño (41’). La acción con más discusión fue una supuesta mano dentro del área del defensa Mariano Brau, el árbitro Edson Ríos cobró penal en primera instancia, pero luego el cuarto juez, Carlos Arteaga, intervino debido que no hubo mano.

En el segundo tiempo, el mediocampista Cristian Machado amplió la cuenta con un fuerte remate (63’). Mosquera que estaba inspirado marcó el 4-0, en una jugada individual (75’).

La goleada fue cerrada con otro tanto de Machado que con un fuerte remate dejó parado a Vaca (85’). Escobar y compañia deberán corregir muchos errores para volver a la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario